Programa MAMA 2.0 en el Desafío Google.org 2017

Mama 0

Lima, 28 de setiembre del 2017.- El proyecto “Programa MAMA 2.0”, finalista y ganador de la categoría Estado de la VI Edición del premio ConectaRSE para Crecer, forma parte de las 15 iniciativas seleccionadas para el “Desafío Google.org 2017”, certamen que busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro y “fomentar proyectos de innovación con impacto social en América Latina”, según informó la empresa en un comunicado.

Los proyectos elegidos pertenecen a países como Perú, México, Argentina, Chile y Colombia, y recibirán US$ 350,000 cada uno. Actualmente, el certamen se encuentra en la etapa regional, por lo que a través del voto del público se elegirá a una ONG por cada país para participar de la competencia final, que se realizará en noviembre próximo. Tienes la oportunidad de votar hasta el 17 de octubre por tu iniciativa favorita haciendo click aquí.

Sobre Proyecto “Programa MAMA” (Lambayeque): A través del envío de mensajes de texto, la iniciativa tiene el objetivo de promover que las mujeres gestantes realicen los chequeos necesarios, opten por un parto institucional y cumplan con los meses de lactancia materna recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios

Encuentra lo que necesitas