Finalistas de la VI edición del Premio ConectaRSE para Crecer

Foto finalista

Lima, 12 de octubre del 2016.- Luego del proceso de evaluación de más de 80 postulaciones recibidas en la sexta edición del Premio ConectaRSE para Crecer, tenemos a los 15 finalistas que a través del uso de las telecomunicaciones están contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de su comunidad.

El Premio cuenta con dos categorías: Emprendimiento rural y Estado. La primera categoría, Emprendimiento rural, tiene a su vez 3 sub-categorías: Económico productivo, Educación y Salud.

Además, las iniciativas finalistas en la categoría de Emprendimiento Rural participarán del jueves 13 al 25 de octubre de 2016 en la fase de Votación del público, que reconocerá a la iniciativa que obtenga mayor número de votos o likes mediante la página de Facebook de Telefónica del Perú.

Los finalistas son:

FINALISTAS VI EDICIÓN PREMIO CONECTARSE PARA CRECER

FINALISTAS CATEGORIA EMPRENDIMIENTO RURAL

Sub categoría Económico-Productivo

Sub categoría Educación

  • Proyecto Piloto de Formación “Escuela de Protagonistas” (Ica) – Impulsado por la Coordinadora de Niños, Niñas y Adolescentes Organizados de Ica. ► Más información de la iniciativa aquí.
  • Informática social telecentro Caracocha “Cerca de Ti” (Loreto) – Impulsado por la Comunidad Centro Poblado Menor Ruralde Caro Cocha Rio Amazonas. ► Más información de la iniciativa aquí.
  • Niños y niñas desarrollando capacidades empresariales a través de la radio, televisión y las TIC en la I.E.56022 de Ccochacunca (Cusco) – Impulsado por la I.E. 56022 Ccochacunca. ► Más información de la iniciativa aquí.
  • En el Recreo te Cuento (Ancash) – Impulsado por la I.E. 87003-1 Jesús Nazareno. ► Más información de la iniciativa aquí.
  • Detección y tratamiento de problemas del habla, articulación oral y déficit de atención en escuelas rurales unidocentes y multigrado a través del antídoto virtual “RIAH” (Huancavelica) – Impulsado por el Centro de Diagnóstico y Orientación Médica (CDM). ► Más información de iniciativa la aquí.

Sub categoría Salud

FINALISTAS CATEGORÍA ESTADO

De esta manera, Telefónica del Perú ratifica su compromiso como aliado del país y promotor del uso de la tecnología como motor de desarrollo social y económico. Los nombres de los ganadores se revelarán en la ceremonia de premiación a realizarse el próximo jueves 03 de noviembre en Lima.

Comentarios

Encuentra lo que necesitas