Conversatorio “En Estado: Conectado” - VII Edición ConectaRSE para Crecer

Img 6189

El pasado 10 de agosto se llevó a cabo el Conversatorio “En Estado: Conectado”, organizado en el marco de VII Edición del Premio ConectaRSE.

En este evento se dieron a conocer las iniciativas finalistas de la Categoría Estado. Asimismo, se enfatizó en la importancia del uso y aplicación de herramientas digitales para fortalecer la acción del mismo y acercarse al ciudadano. Durante la reunión se dieron encuentro diversas autoridades del sector público como el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), el Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”, el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), representantes del Comité Técnico del Premio, directivos de Telefónica y otros actores relevantes del sector.

A continuación, las iniciativas finalistas de la categoría Estado:

  • Becarios Transformadores y Ciudadanos Virtuales - Impulsado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo.
  • Herramientas informáticas para mejorar el control de las entregas que realizan los proveedores del servicio alimentario en las instituciones públicas - Impulsado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”.
  • El Datero Agrario: Información de precios al alcance de tu mano - Impulsado por el Ministerio de Agricultura y Riego.
  • PVO: Plataforma Virtual de Osinergmin, para autorizar la venta de balón de gas de GLP en las zonas rurales, mejorando la calidad de vida de las familias a través del uso del GLP - Impulsado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería.

Comentarios

Encuentra lo que necesitas