Acompáñanos a la VII Edición del Premio Conectarse para Crecer

Web

¡Tú también puedes ser parte de la ceremonia de premiación! Comparte con nosotros los resultados de la VI Edición de “ConectaRSE para crecer”. El evento se llevara a cabo el miércoles 08 de noviembre en el auditorio de Telefónica, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores cuyos proyectos destacaron entre las más de 40 postulaciones recibidas en la convocatoria.

Las iniciativas fueron evaluadas por un Comité Técnico que reúne especialistas en tecnologías de la información y desarrollo y serán puestas a consideración del Gran Jurado compuesto por los destacados profesionales Augusto Álvarez Rodrich, Carmen Masías Claux, Fernando Villarán de la Puente, José Távara Martín, y Pepi Patrón Costa.

Con ello, Telefónica del Perú ratifica su compromiso como aliado del país en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y tecnológica en donde el uso efectivo de las telecomunicaciones promueva la innovación, y en donde el crecimiento social y económico se consolide de manera sostenible.

Comentarios

Encuentra lo que necesitas