Novedades

Gracias a la plataforma digital de ConectaRSE para Crecer, ahora cuentas con una valiosa herramienta para tu emprendimiento o proyecto.

Aquí podrás encontrar la última información publicada para que estés al día con lo que más te interesa saber sobre noticias, eventos y oportunidades.

El impacto percibido de la apropiación de las TIC y el rol del emprendedor en el desarrollo rural

Asturs-2

Estudio de caso de la Asociación de Turismo Rural Solidario (ASTURS) en Capachica – Puno. Autor: Yuliana Castro Hidalgo

LEE MÁS

Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de Lambayeque

Pucallpa0769-2

5 de marzo de 2015 - El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel), adjudicó a Telefónica del Perú el proyecto “Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social para la región Lambayeque”.

LEE MÁS

Digital Bank LATAM 2015

Digital bank-2-2

21 de octubre de 2015 - El evento reúne en un mismo escenario a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán soluciones a los desafíos de la industria Bancaria de Latinoamérica.

LEE MÁS

EXPO TIC

Expotic-938x534-2-2

20 de noviembre de 2015 - Feria Internacional de Tecnología más importante del país, reúne a más de 200 empresas participantes y 15,000 visitantes en una jornada de tres días.

LEE MÁS

Premio ConectaRSE para Crecer

Img 7711-2-2

26 de noviembre de 2015 - Reconocimiento que busca identificar las mejores iniciativas desarrolladas en zonas rurales del país, que hayan tenido impacto en el desarrollo social y económico de sus pobladores y/o comunidades usando como base las telecomunicaciones.

LEE MÁS

Premio Gobernarte

Gobernarte-2-2

El Banco Interamericano de Desarrollo crea Gobernarte (El arte del buen gobierno), una iniciativa que premia las mejores innovaciones en la gestión pública.

LEE MÁS

Página 4 de 4 páginas. ‹ primero  < 2 3 4

Encuentra lo que necesitas