Novedades

Gracias a la plataforma digital de ConectaRSE para Crecer, ahora cuentas con una valiosa herramienta para tu emprendimiento o proyecto.

Aquí podrás encontrar la última información publicada para que estés al día con lo que más te interesa saber sobre noticias, eventos y oportunidades.

Ganador Voto del Público - VII Edición

Clinica

El premio al Voto del Público de ConectaRSE para Crecer 2017 es para el proyecto “Clínica Kausay Wasi” ¡Felicitaciones!

LEE MÁS

Programa MAMA 2.0 en el Desafío Google.org 2017

Mama 0

Lima, 28 de setiembre del 2017.- El proyecto “Programa MAMA 2.0”, finalista y ganador de la categoría Estado de la VI Edición del premio ConectaRSE para Crecer, quedó seleccionado como uno de los 15 proyectos ganadores del Desafío Google.org 2017, un certamen que busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro y “fomentar proyectos de innovación con impacto social en América Latina”, informó la empresa en un comunicado.

LEE MÁS

Conoce a los proyectos finalistas de la VII Edición del Premio ConectaRSE para Crecer

Conectarse para crecer 04

Lima, 18 de setiembre del 2017.- Luego del proceso de evaluación de 44 postulaciones recibidas en la VII Edición del Premio ConectaRSE para Crecer, tenemos a los 14 finalistas que a través del uso de las telecomunicaciones están contribuyendo al desarrollo de su comunidad. El Premio cuenta con dos categorías: Emprendimiento rural y Estado. La primera categoría, Emprendimiento rural, tiene a su vez 3 sub-categorías: Económico productivo, Educación y Salud.

LEE MÁS

Conversatorio “En Estado: Conectado” - VII Edición ConectaRSE para Crecer

Img 6189

En el marco de la VII Edición del Premio ConectaRSE para Crecer, el pasado 10 de agosto se realizó el Conversatorio “En Estado: Conectado”.

LEE MÁS

Se amplía el plazo para inscripciones

Conectarseparacrecer1

Premio ”ConectaRSE para crecer” reconocerá el emprendimiento sostenible de zonas rurales

  • Las inscripciones para participar en este programa serán hasta el 7 de julio. Las bases y ficha de inscripción del premio se encuentran disponibles en la página web: www.conectarseparacrecer.com
  • En esta edición ConectaRSE para Crecer busca reconocer la evolución y sostenibilidad de las iniciativas que han participado desde el 2011 en la categoría “Emprendimiento Rural”.
  • En la categoría “Estado”, las postulaciones estarán abiertas para las instituciones públicas locales, regionales y nacionales, reconociendo a la mejor práctica en gestión pública en la implementación de soluciones tecnológicas en beneficio de las comunidades.

LEE MÁS

Telefónica lanza VII Edición de ConectaRSE para Crecer

Img 7197 baja final

  • Con más de 790 iniciativas recibidas en 6 años, el programa busca este año reconocer la evolución de las iniciativas que ya han participado en anteriores ediciones en la categoría “Emprendimiento Rural”.
  • En la categoría “Estado”, las postulaciones estarán abiertas para las instituciones públicas locales, regionales y nacionales, reconociendo las mejores iniciativas de implementación de TIC en beneficio de las comunidades.
  • Las iniciativas ganadoras de “Emprendimiento Rural” recibirán hasta S/ 30,000 en financiamiento para potenciar sus proyectos, capacitaciones y material audiovisual para su promoción.
  • Las Inscripciones están abiertas hasta el 26 de junio a través de la web del premio: www.conectarseparacrecer.com

LEE MÁS

Red de Hombres Contra la Violencia en la Jornada de Violencia Intrafamiliar y los migrantes

Red de hombres

La Red de Hombres contra la Violencia, finalista y ganador de la mención honrosa categoría emprendimiento rural – salud de la VI Edición de ConectaRSE para Crecer fue invitado por el Consulado General de la República de Argentina en Lima para la I Jornada de Violencia Intrafamiliar y los Migrantes desarrollado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LEE MÁS

Ganadores VI Edición ConectaRSE para Crecer

Foto ganadores

Lima, 03 de noviembre del 2016.- En la sexta edición del premio ConectaRSE para Crecer, Telefónica del Perú reconoció los aportes de cuatro proyectos que, a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), han mejorado la vida de las comunidades rurales del país.

En esta nueva convocatoria, se registraron más de 80 postulaciones provenientes de 17 departamentos del país.. Las 15 iniciativas finalistas provienen de Ancash, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Ica, Lambayeque, Loreto y Puno. Tras un proceso de evaluación, se eligieron como ganadores a 3 emprendimientos, en las sub categorías Salud,Educación y Económico Productivo, y 1 proyecto de la categoría Estado.

LEE MÁS

Ganador Voto del Público

Capacidades empresariales

El Premio al Voto al Público de ConectaRSE para Crecer 2016 es para la iniciativa cusqueña “Niños y niñas desarrollando capacidades empresariales a través de las TIC”. ¡Felicitaciones!

LEE MÁS

Página 1 de 4 páginas.  1 2 3 >  último ›

Encuentra lo que necesitas